Alienware acaba de presentar su nuevo monitor para juegos de 500 Hz (AW2524H), que cuenta con la frecuencia de actualización más rápida del mundo y ha ganado el premio a la innovación CES 2023 y el premio Best of Innovation. Este monitor de 24,5 pulgadas de alta definición completa (FHD) tiene una frecuencia de actualización de 500 Hz con overclocking (480 Hz nativos) en un panel Fast IPS y ofrece una claridad de movimiento sorprendente en juegos de ritmo rápido.
Para satisfacer a los jugadores altamente competitivos, el monitor para juegos de 500 Hz también cuenta con elementos funcionales adicionales como un colgador de auriculares retráctil incorporado y una nueva estructura de base hexagonal que ocupa menos espacio, permitiendo a los jugadores colocar su teclado y mouse de forma más conveniente. El diseño mejorado se basó en los comentarios de los jugadores profesionales de deportes electrónicos (incluidos los de Team Liquid) y de la comunidad de jugadores de Alienware.
El monitor de juegos de 500 Hz está completamente optimizado para permitir reacciones en una fracción de segundo en momentos cruciales. Además, elimina el desenfoque y las imágenes superpuestas en imágenes de movimiento rápido gracias a su latencia ultrabaja y un tiempo de respuesta de 0,5 ms GtG ii . El monitor también viene con el analizador de reflejos de NVIDIA, una cobertura de color sRGB del 99% y VESA DisplayHDR 400 para ángulos de visión más amplios y colores precisos y uniformes. Además, tiene la certificación NVIDIA G-SYNC para una experiencia de juego fluida y sin desgarros, la solución de hardware ComfortView Plus con certificación TUV para reducir la luz azul dañina y mantener los colores reales, y AlienFX Lighting para una retroiluminación totalmente personalizable.