Twitter ha anunciado la disponibilidad de Twitter Blue, su nueva suscripción anual, en la aplicación de Android. La suscripción cuesta $11 al mes, lo mismo que en iOS, pero es un 35% más cara que en la versión web. Twitter no ha dado una razón para esta gran diferencia de precio, pero se especula que la compañía quiere trasladar los costos de las compras in-app a los usuarios en lugar de pagarlos ella misma.
Los usuarios de Twitter Blue tienen acceso a una serie de funciones exclusivas, como prioridad en las respuestas, la posibilidad de editar tweets y un límite de 60 minutos para subir videos (solo en la versión web). También cuentan con iconos personalizados, una navegación más fácil de los tweets guardados organizados en carpetas y la posibilidad de cambiar el tema de la aplicación.
Entre las funciones exclusivas de la versión móvil se incluye la posibilidad de personalizar la barra de navegación y la función de lectura, que simplifica los hilos largos para una mejor experiencia de lectura.
Twitter Blue está disponible actualmente en Australia, Canada, Japan, New Zealand, Reino Unido y Estados Unidos. A ver cuándo llega a España y al resto del mundo…